Una Nueva Condición

By Pastor B. López-Maza 02 Septiembre, 2017

Esta Palabra debe ser grabada en nuestro ser. Nuestro corazón en este tiempo debe ser Reformado a un corazón Puro y Recto porque entendemos como hijos que en nuestra Nueva Posición El Señor nos ubico para manifestar y expresar su Vida en esta tierra.

Debemos avanzar a una mayor profundidad de entendimiento, Revelación y Poder.

Fundados en Dios

By Pastor B. López-Maza 02 Septiembre, 2017

El tema del amor no ha sido entendido correctamente por muchos de nosotros, nosotros fuimos Fundados en Dios bajo una condición del Espíritu de Dios que es Amor. Dios no es una emoción, sentimiento y algunos de nosotros hemos pensado que el amor es emoción o sentimiento cuando en realidad Amor es Espíritu, le hemos denominado amor a aquello que no es y a lo que si es no lo hemos llamado amor. Nosotros fuimos Fundados en amor para expresar la misma condición de Dios.

Construyendo su Palabra II

By Pastor B. López-Maza 02 Septiembre, 2017

Muchas veces hacemos responsable a Dios de aquella Palabra que nos dio y que no se ha cumplido, a veces creemos que El Señor nos dijo algo que no cumplirá pero la verdadera razón es que nosotros no hemos construido esa Palabra. El Señor a lo largo del tiempo siempre ha dado una Palabra y Él espera que quienes la reciban la construyan.

A veces estamos pidiendo a Dios por algo que Él ya dio, lo que se necesita hacer con esa Palabra es construirla, edificarla. Nosotros no estamos más en el tiempo de las promesas, porque lo que antes era una promesa ahora es una Verdad consumada a través de Cristo.

Sueño

Alcanza transforma y conquista a través de la Fe todo aquello que no conoce de Jesús y enséñale como se manifiesta un hijo para entonces extender su Reino a todo ambiente y nación, mostrando que somos una familia que forma discípulos con una Cultura y Mentalidad de avance, Gobierno, Transformación, Revelación y Gloria 

1 Corintios 2:16       Romanos 8:29

Leer más icon

Recibe actualizaciones en tu correo

Contáctanos

icon info@soycasadefe.org

icon (502) 2258-7625 

icon BLVD. Balcones 4 calle 18-14, San cristobal ll, zona 8 Mixco

Horarios

Miércoles: 7:00 P.M.
Domingo: 9:30 A.M.

Menu Offcanvas