Formación

Es importante ser formados a través del discipulado y un proceso efectivo.

Nuestro Proceso

Un correcto proceso es relevante en la vida de Reino para ser, hacer, crecer y desarrollarnos en la semejanza con El Padre.

M1

Esta es la primera etapa de la edificación del Proceso de Crecimiento. “M1”

Casas de Reino

Esta es la segunda etapa de la edificación del Proceso de Crecimiento. “Casas de Reino”

Accesos I. R.

Esta es la tercera etapa de la edificación del Proceso de Crecimiento. “Accesos Identidad Real”

Restaurados

Esta es la cuarta etapa de la edificación del Proceso de Crecimiento. “Restaurados”

Discipulado

Esta es una etapa permanete  de la edificación del Proceso de Crecimiento. “Discipulado”

Escuela A. A.

Esta es la quinta etapa de la edificación del Proceso de Crecimiento. “Escuela Avanzada de Adiestramiento”

Asignaciones y dones

Esta es la sexta etapa de la edificación del Proceso de Crecimiento. “Asignaciones y Dones”

Equípate en Casa de fe

“No es suficiente tener un llamado de Dios, asignación o dones para extender su Reino, se requiere de una constante formación por medio de la edificación que se adquiere en una Casa Espiritual. Este es tu lugar, incorpórate a la familia de Casa de Fe para ser equipado y formado en un Liderazgo de Reino según la asignación y dones que Dios deposito en ti.”

– Equipo Pastor B. López-Maza

Tenemos su mente

Necesitamos entrenar nuestras mentes para que lleguen a comprender cuáles son aquellos pensamientos en los que debemos permanecer. Regularmente nuestros pensamientos tienden a lo malo y lo más probable es que no nos hemos dado cuenta que el problema más grave es que nosotros mismos hemos sido quienes de alguna manera los han entrenado o nos hemos acostumbrado a pensar solo en lo malo. Te invito a que renueves tu manera de pensar y así pensar en las cosas del Cielo.

 

HÉROES

Como Casa Ministerial creemos que los niños son el futuro de nuestra nación, pero también estamos seguros que en el presente son esos agentes de cambio desde su hogar a las demás áreas de desarrollo. Es por eso que los maestros de Casa de Fe en cada reunión se dedican a la formación de nuestros HÉROES.

Es necesario brindarles procesos de aprendizaje, herramientas, cuidados y amor, entre otros elementos fundamentales para el crecimiento integral. Cada niño necesita de los principios Bíblicos para formar bases sólidas en cada etapa de su crecimiento.   

Escuela Héroes Casa de Fe -1