Nuestros inicios

Un mensaje grande, necesita un deposito grande que pueda recibirlo y así de grandes también los inicios gloriosos de nuestra Casa.

Somos una Casa Ministerial que nace en el corazón del Señor a inicios del año 2012. Durante todo ese año El Señor dio instrucciones a nuestro Pastor B. López-Maza para erigirla, entre ellas el nombre de la Casa, asimismo directrices sobre la visión que empezaba a ser revelada a nuestro Pastor.

Nuestros inicios Casa de Fe Guatemala
Casa de Fe inaugurada oficialmente en 2013 por Pastor B. López-Maza

El Señor fue muy claro al decir que el Destino que nos estaba confiando sería por mucho mayor a una visión porque la transformación y la conquista que se iba a manifestar nos llevaría a un alcance sumamente poderoso. Se trataba del “Sueño de Dios” para Guatemala y las naciones. Un Gran Destino confiado a nosotros los hijos comenzaba a cobrar vida.

Obediencia al llamado

Obedeciendo y respetando celosamente cada directriz su respaldo iba en aumento. El Destino confiado a nuestras vidas comenzaba a desarrollarse. Fue un año de transición para nuestro Pastor ya que El Señor le estaba confiando una revelación estructurada poderosa, las bases espirituales, la esencia y el modelo con el que se desarrollaría nuestra Casa. Durante todo el año 2012 a donde quiera que iba nuestro Pastor El Señor afirmaba su llamado.

Con el pasar del tiempo la revelación de ese gran Destino iba creciendo en la vida de nuestro Pastor, es ahí donde atentamente escucha todo lo que El Señor tenía preparado para nuestra Casa, entonces toma la decisión guiado por El Espíritu de buscar un lugar para permanecer adorándolo y atendiéndolo, cuidando, amando cada detalle y cada anhelo del Señor. Al mismo tiempo, El Señor daba iluminación a nuestro Pastor sobre el plan, la asignación en específico a la que Casa de Fe fue llamada, una Casa Ministerial Restauradora y Formadora con Revelación de Reino.

Inauguración

En el año 2013 es inaugurada oficialmente Casa de Fe, no podríamos decir que fue algo sencillo, ni nada fácil debido a que el llamado para Casa de Fe era grande, por tal razón también las dificultades lo eran. Dimos inicio en una habitación que nos fue prestada por uno de los primeros miembros de nuestra Casa, era una habitación pequeña, limitada y casi a la orilla de la calle en (zona 1 Mixco, Guatemala). Fue allí en ese lugar donde El Señor expresó su Gloria y su respaldo era manifiesto.

Casa de Fe desde sus inicios ha sido un lugar de Adoración y Restauración. Desde su fundación se decide que los servicios de los miércoles se llamarían “Noches de Adoración y Restauración”, ya que El Señor nos instruyó para iniciar un proceso desde sus bases para dar a conocer su Reino en la vida de los hijos iniciando con la Restauración.

Asimismo, se dio inicio a los servicios los días domingo, no importando las limitaciones que existieran, (era una habitación literalmente), pero no importando ni el tamaño, ni las condiciones, fue ahí donde su Reino empezó a ser manifiesto y consecuencia de ello muchas personas eran libres, otras eran sanadas de diversas enfermedades; si algo se hablaba en ese momento en la congregación que iniciaba era sobre el Mensaje y Autoridad que El Señor había confiado a nuestra Casa por medio de nuestro Pastor.

Semanas después decidimos mudarnos a una casa más amplia, lugar donde hubo dificultad por el crecimiento que El Señor le daba a nuestra Casa y por esa razón dos semanas después, siendo el 23 de marzo del año 2013 dimos un gran paso de Fe para entrar a un nuevo lugar al que El Señor abría las puertas, se creyó para poder alquilar una casa en Santa Bárbara, San Cristóbal, Guatemala.

Para toda la Casa fue de mucha alegría dar ese gran paso, sin embargo, no pudimos estar más de dos semanas en ese lugar ya que se presentaron inconvenientes por estar ubicada en un sector cerrado, pero nuestro Pastor no dejó de creer y el mover de Reino seguía haciendo milagros físicos y también financieros en la vida de las personas.