Pastor B. López-Maza

sobre Pastor B. López-Maza

Caracterizado por su Fe y un corazón sencillo. Byron López-Maza aún cuando no sabía leer, de niño solía tener una Biblia en sus manos de un lado a otro como si estuviera enseñando. “Cuando sea grande seré un sacerdote.” Era una de sus frases recurrentes. Su anhelo profundo por servir a Dios empezaba a manifestarse.

Sin embargo, uno de los momentos más trascendentales para él, ocurrió antes de sus veinte años de edad.

Se encontraba cerca de su casa, cuando fue perseguido para quitarle la vida, por un grupo de personas que él desconocía. Se refugió en el garaje de sus vecinos hasta que pudo llegar a su casa a salvo, entonces en su habitación, se encuentra con Dios en forma de una silueta resplandeciente. Desde entonces su necesidad por conocer a Dios comenzaba a incrementarse.

Es así como aquél anhelo que lo había marcado desde niño comenzaba a hacerse realidad, tiempo después entrega su vida al cuidado y Gobierno absoluto del Señor. Comenzó a servir Al Señor desde el año 2007 en Guatemala.

“Nadie se transforma en lo que no cree”

Pastor B. López-Maza

En el año 2012 El Señor lo llama a Pastorear y fundar Casa de Fe en Guatemala, en el 2013 inicia oficialmente en el Pastorado, desde el primer día del establecimiento de Casa Fe muchas personas fueron bendecidas a través de las señales, milagros físicos y financieros que El Señor realizaba en Casa de Fe.

La Revelación de Reino. Un pilar que El Señor por su Gracia ha confiado a Pastor Byron y que ha transmitido a Casa de Fe. Desde su fundación muchos jóvenes y familias siguieron fielmente, la gran mayoría de ellos desempleados, no teniendo nada, pero sí una Fe inquebrantable. Fue con ellos que Pastor Byron López-Maza fundó Casa de Fe.

Años más tarde en Casa de Fe, Pastor Byron desarrolló e implementó todo un Proceso de Formación basado en la Revelación de Reino. Dicho proceso consta de varias fases donde las personas que se suman a la Familia de la Fe son mentoreadas, amadas y equipadas para la extensión del Reino.

En el año 2016 Recibió el título de: Doctorado en Teología en “Jesús is Lord International University” Sede en Guatemala.

Actualmente Pastorea y sirve a tiempo completo en dicha Iglesia bajo una identidad de Reino, por medio de los cinco ministerios. Para la expansión en las naciones de un mover de Gobierno Apostólico y Profético de Reino.

Página oficial en Facebook